OndaPoligono Es TU Radio 925.232.605

RedOnda



Publicaciones

>Vecinos
>Santa Barbara


Onda Polígono

Onda Polígono es una emisora libre y comunitaria, creativa, cultural, democrática, sin ánimo de lucro, independiente y abierta a la participación de individuos y colectivos.

Conocenos

Uno de nuestros objetivos prioritarios es el de dar la palabra a la gente de nuestra ciudad, a todas aquellas personas o colectivos que quieran expresarse, además de posibilitar la comunicación entre ellas. Queremos ser un punto de encuentro y debate y llevarlo a todos los lugares de nuestra sociedad. Para ello salimos a la calle con nuestras celebraciones del "Día del libro", "La Hoguera de los Cuentos", Nuestros talleres, etc.

Consideramos importante, hoy más que nunca, ofrecer a nuestro barrio y ciudad una voz alternativa, y romper el pensamiento único que nos imponen los medios oficialistas, tanto públicos como privados. Somos una radio provocadora, queremos provocar la palabra, el grito, la respuesta de la gente. Gente a la que unicamente se le ha educado para asentir, a no discutir.

Y todo esto con el fin de divertir a nuestros oyente. Nuestra motivación es difundir la voz a través del asociacionismo, la autogestión y la solidaridad. Tu también eres Onda. Súmate al movimiento.

leer más

Archivo Audiovisual



Eventos